Publicado 24/07/2020 17:04:38 +02:00CET

Savills Aguirre Newman nombra nuevos directores de Oficinas y de Capital Markets

Savills Aguirre Newman nombra a Hipólito Sánchez y a Gonzalo Ladrón de Guevara nuevos directores de Oficinas y de Capital Markets, respectivamente
Savills Aguirre Newman nombra a Hipólito Sánchez y a Gonzalo Ladrón de Guevara nuevos directores de Oficinas y de Capital Markets, respectivamente - SAVILLS AGUIRRE NEWMAN - Archivo

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Savills Aguirre Newman ha nombrado a Hipólito Sánchez y a Gonzalo Ladrón de Guevara nuevos miembros del comité de dirección con los cargos de director ejecutivo de Oficinas y director ejecutivo de Capital Markets, respectivamente, ha informado la compañía.

La firma potencia de este modo su estructura con talento de la casa, con el objetivo de afianzar su plan estratégico y conseguir mayor especialización y transversalidad en sus servicios.

Hipólito Sánchez se incorporó a la oficina de Savills Aguirre Newman Barcelona en 2014 como analista de inversiones, donde ocupó después el cargo de director de Capital Markets. Desde 2018 ha sido responsable a nivel nacional de la división de Oficinas.

Gonzalo Ladrón de Guevara se incorporó a la división de consultoría de la compañía en 2008 pasando por diversas posiciones como analista y posteriormente al área de Capital Markets como director. Desde 2019 ha tenido una responsabilidad transversal como 'head' of Capital Markets a nivel nacional.

Además, en los últimos meses, Savills Aguirre Newman ha ido incorporando nuevos profesionales y sigue manteniendo posiciones abiertas para seguir captando talento especializado de máximo nivel.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas