Actualizado 16/06/2007 16:39 CET

Seleccta Hotels incorpora a su catálogo el AC Retiro de Madrid

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Selectta Hotels & Resorts, que se presenta como "la colección de alojamientos más selecta del mundo", ha incrementado su oferta con la incorporación a su catálogo del AC Palacio del Retiro, un cinco estrellas Gran Lujo con medio centenar de habitaciones situado junto al Parque del Retiro, en el centro de Madrid.

La comercializadora hotelera señaló en un comunicado que el AC Retiro "refleja de manera perfecta el gran lujo y el más cuidado servicio que caracteriza a Seleccta", y añadió que el establecimiento es un ejemplo de "la perfecta fusión que AC Hotels realiza de los edificios más singulares con las más avanzadas soluciones tecnológicas".

"Se trata de hoteles en los que servicio y calidad, tanto en alojamiento, espacios para la organización de reuniones o la restauración, son cuidados hasta en el más mínimo detalle, aspecto éste que ha propiciado su inclusión en la exigente oferta de Seleccta", añade la nota.

El inmueble que alberga el AC Retiro está ubicado en un edificio de principios del siglo XX protegido por Patrimonio Nacional, y fue reconvertido e inaugurado en octubre de 2004.

Europa Press Comunicados Empresas