Publicado 06/02/2020 17:01CET

Susana Malcorra, exministra argentina, nueva decana de IE School of Global & Public Affairs

Encuentro Informativo de Europa Press con Susana Malcorra, Ministra de relaciones Exteriores y Culto de Argentina
Encuentro Informativo de Europa Press con Susana Malcorra, Ministra de relaciones Exteriores y Culto de Argentina - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

IE University ha anunciado el nombramiento de Susana Malcorra, exministra del gobierno argentino, como nueva decana de IE School of Global & Public Affairs, sustituyendo en el cargo a Manuel Muñiz, según ha informado la escuela de negocios.

Malcorra ha ocupado puestos de máxima responsabilidad tanto en el sector privado como público, siendo ministra de Exteriores y ministra Consejera del Presidente de la República de Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri hasta 2017, y jefa de la Secretaría General de la ONU.

Asimismo, destacan sus 25 años de experiencia en grandes compañías como IBM o Telecom Argentina, de la que fue CEO.

El presidente ejecutivo de IE University, Santiago Íñiguez de Onzoño ha señalado que "Susana Malcorra aporta una experiencia fascinante, un network muy valioso y una visión global de primera magnitud a IE School of Global and Public Affairs".

Por su parte, Malcorra ha agradecido la oportunidad y ha destacado que su objetivo como decana es consolidar la escuela (IE Schoool of Global & Public Affairs) como "referente internacional".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas