Publicado 23/10/2020 12:57CET

Tasty Poke Bar prevé cerrar 2021 con ventas de 10 millones y contar con más de 30 establecimientos

Tasty Poke Bar
Tasty Poke Bar - TASTY POKE - Archivo

Impulsa su expansión internacional con un nuevo local en Bolonia (Italia)

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La multinacional española Tasty Poke Bar, propietaria de restaurantes dedicados a los 'poke bowls', estima alcanzar una facturación de 10 millones de euros en 2021, lo que supone un 66% más, con más de 30 establecimientos, según ha informado la compañía.

En concreto, la empresa, que está acelerando con aperturas su presencia internacional en un ejercicio marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, prevé cerrar 2020 con ventas de más de 6 millones de euros.

De esta forma, la firma ha inaugurado este viernes su segundo local en Italia, que está situado en Bolonia y que es un establecimiento de 60 metros cuadrados, que se encuentra en uno de los enclaves del centro histórico de la ciudad.

Tasty Poke Bar ha señalado que esta apertura es un síntoma "más que positivo del éxito internacional" de la enseña, la primera multinacional española de poke que estima abrir un nuevo local en la ciudad de Sao Paulo, que se convertirá a su vez en el segundo local en Brasil.

Estas nuevas aperturas internacionales se suman a los cinco nuevos locales que la compañía ha abierto en plena pandemia en diferentes puntos del territorio nacional.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas