16 de febrero de 2020
 

La tecnológica Diabolocom prevé un crecimiento del 30% de sus ingresos en 2020

Publicado 21/01/2020 11:13:28CET
Frédéric Durand,  fundador y director general de Diabolocom
Frédéric Durand, fundador y director general de Diabolocom - DIABOLOCOM - Archivo

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía proveedora de software de atención al cliente Diabolocom ha cerrado 2019 con un incremento de los ingresos de alrededor del 20%, gracias a la incorporación de nuevos clientes europeos, según ha informado la empresa, que prevé acelerar su crecimiento al 30% en 2020.

En este contexto, Diabolocom está preparando un "ambicioso plan de reclutamiento" para incorporar este año a 30 nuevos profesionales, que se suman a los 20 empleados que contrató el pasado ejercicio y que aumentarán la plantilla total de la compañía hasta los 100 trabajadores.

Los nuevos empleados tendrán diversas misiones y contribuirán al desarrollo de Diabolocom en Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia y el mercado norteamericano a finales de 2020, todo ello con el objetivo de reforzar su posición en el mercado e impulsar el incremento de su negocio.

"En 2020, capitalizaremos nuestras fortalezas y aceleraremos el crecimiento en los cinco países donde ya estamos establecidos. Las licitaciones en las que estamos posicionados a principios de año y el refuerzo de nuestros equipos comerciales nos permiten prever un crecimiento de alrededor del 30% y una duplicación de nuestra facturación internacional", ha subrayado el fundador y director general de Diabolocom, Frédéric Durand.

Entre los nuevos clientes de Diabolocom en Europa que se incorporan en 2019 se encuentran Younited Credit, iQera, Kapten, Biogaran y Fiat Chrysler Automobiles en Francia; el club de fútbol Eintracht de Frankfurt, la inmobiliaria CSF Immobilien y la compañía de seguros Deutsche Familienversicherung en Alemania; Mantrac, distribuidor de Caterpillar, en el Reino Unido, y The Level Group, empresa que guía a marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Geox y New Balance en su experiencia de cliente, en Italia.

Por otro lado, la empresa ha consolidado su nube privada el pasado año y ha ampliado la red que opera en propiedad, convirtiéndose en un operador de telecomunicaciones de telefonía fija en Alemania, como lo es en Francia desde 2010. Además, ha continuado invirtiendo en infraestructuras y cuenta ahora con varios clientes con centros de contacto de más de 1.000 agentes.

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