MADRID, 28 Dic. (EDIZIONES) -
En una coyuntura complicada, como la que actualmente atraviesa el mundo entero, debido a la crisis sanitaria y económica, las necesidades cambian para adaptarse a los nuevos tiempos. Para las empresas, esas necesidades se traducen en buscar soluciones adaptadas a los momentos actuales y, en este sentido, los servicios de asesoría y negocios se ofrecen como una oportunidad para sacarles rendimiento.
De hecho, es en tiempos de crisis cuando la demanda de este tipo de servicios aumenta. En España, desde el estallido de la pandemia, muchas asesorías se han visto desbordadas por la avalancha de solicitudes para tramitar ERTEs, ayudas y prestaciones, solicitudes de financiación, etc.
Actualmente, los profesionales de las asesorías contables se enfrentan al reto de tener que cubrir diferentes frentes por parte de sus clientes, pymes y autónomos, sumándole al trabajo tradicional de gestión de documentación e impuestos, la necesidad de dar con nuevas fórmulas con las que sacar adelante el negocio de sus clientes ante una situación de crisis sin precedentes.
Por ello, elegir una asesoría que facilite herramientas y soluciones a la altura de los tiempos que corren es fundamental. GoWork.com es una plataforma que proporciona una base de datos de empresas y opiniones sobre ellas; una herramienta útil en caso de buscar una empresa sólida, consolidada y con buena valoración social en la que poner en manos un negocio.
En GoWork, las empresas están registradas y organizadas por categorías; así, el usuario puede buscar tanto por el nombre de la empresa en concreto, como por la industria a la que pertenece: educación, hostelería y turismo, sector inmobiliario, servicios de asesoría y negocios, etc.
“Dedicamos nuestras actividades no solo a empleados y candidatos, sino también a empresas que, entre otras cosas, gracias a las entrevistas con el personal directivo, presentan los detalles de su empresa tanto en términos de trabajo como de negocios en general.
Los emprendedores se dan cuenta cada vez más de la importancia que tienen en los tiempos de acceso universal a Internet las actividades que se llevan a cabo en la Web y deciden cooperar con GoWork.com en el campo del apoyo a la Marca del Empleador. Esto permite dar forma o mejorar la imagen de la empresa, lo que a su vez se traduce en atraer no solo a posibles empleados, sino también a clientes y contratistas”, dicen desde su página web.
La versión en español del portal GoWork.com forma parte de una base de datos mundial de opiniones sobre empleadores, que abarca países europeos, como Francia, Alemania, Italia o Polonia, así como otros más exóticos, como Argentina, Sudáfrica, Brasil o Emiratos Árabes Unidos.
Desde su llegada a España en 2018, ha estado registrando un número creciente de entradas y usuarios con la presencia de más de 10.000 empresarios españoles con registros de información sobre sus empresas en la base de opiniones de GoWork.com.