29 de marzo de 2020
 
Publicado 06/03/2020 12:17:24CET

Todos los empleados de Indra en el edificio de Barcelona volverán el lunes a sus puestos de trabajo

El presidente ejecutivo de Indra, Fernando Abril Martorell, en los Desayunos Esade
El presidente ejecutivo de Indra, Fernando Abril Martorell, en los Desayunos Esade - ESADE

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Todos los empleados de Indra volverán a ocupar sus puestos de trabajo en el edificio de Roc Boronat (Barcelona) a partir del próximo lunes, día 9, después de que la compañía lleve a cabo un completo conjunto de medidas higiénico-sanitarias y de limpieza en todo el edificio, según un comunicado de Indra a los empleados.

Indra había decidido el cierre temporal de dos plantas de las once que ocupan el edificio de Roc Boronat después de conocer en los últimos días los casos de dos profesionales afectados por el coronavirus Covid19, que se encuentran atendidos por los servicios de salud y que se mantienen en estado leve.

"Todo ello para minimizar el riesgo de transmisión y aplicar un modelo de máxima precaución que asegure la más alta protección de todos los profesionales de Indra, y siguiendo protocolos sanitarios", según ha detallado a Europa Press el portavoz oficial de la compañía.

Con ello, los profesionales que ocupan estas dos plantas pasaron a realizar su trabajo desde sus domicilios. Mientras, el resto de los profesionales que trabajan en el edificio de Roc Boronat, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, han continuado desarrollando sus tareas en el resto de plantas con normalidad.

El portavoz de Indra ha resaltado que la capacidad de servicio de la compañía a sus clientes no se ha visto alterada. Indra mantiene informados, con actualizaciones permanentes, a sus profesionales acerca de cualquier aspecto relacionado con el COVID19, y ha habilitado buzones para resolver cualquier duda de sus empleados al respecto.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  4. 4

    Irene Montero vuelve a dar positivo en la prueba del Covid-19 tras haber pasado la cuarentena

  5. 5

    La firma china que suministró los tests fallidos cree que los médicos españoles no siguieron las instrucciones