Publicado 04/06/2020 18:28:24 +02:00CET

El Tribunal Supremo desestima el recurso de casación de Nueva Pescanova

Sede de Nueva Pescanova
Sede de Nueva Pescanova - NUEVA PESCANOVA - Archivo

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sala de lo Civil Nº 201/2020 del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Nueva Pescanova contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra de 22 de mayo de 2017, según ha informado la 'vieja' Pescanova a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la Audiencia Provincial de Pontevedra ya había desestimado el recurso interpuesto por la Nueva Pescanova contra la sentencia del Juzgado Mercantil número 1 de Pontevedra de 26 de diciembre de 2016 sobre ventajas patrimoniales en los acuerdos de fusión y doble segregación a favor de la 'vieja Pescanova'.

De esta forma, la sentencia conocida este jueves ha impuesto el pago de las costas procesales de este recurso a la Nueva Pescanova.

La 'vieja' Pescanova ha recordado que el objeto del procedimiento iniciado por Nueva Pescanova era la solicitud de una indemnización en
relación con el contrato de medidas de apoyo celebrados entre ambas sociedades el 27 de octubre de 2015, pretensión que ha sido finalmente desestimada sin posibilidad de recurso.

Europa Press Comunicados Empresas