Publicado 26/06/2020 11:30:34 +02:00CET

Vodafone ofrece en verano datos ilimitados a todos sus clientes convergentes y de contrato móvil

Imagen de una tienda de la compañía telefónica Vodafone en Madrid.
Imagen de una tienda de la compañía telefónica Vodafone en Madrid. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España ha reforzado su oferta comercial con una campaña de verano a través de la cual ofrecerá datos ilimitados sin coste a todos los clientes de contrato móvil y convergentes que no tenga actualmente este servicios, mientras que los que ya cuenten con él podrán acceder gratis durante tres meses al servicio de música Tidal HiFi.

En un comunicado, la operadora de telecomunicaciones detalla que sus clientes de tarifas convergentes o de contrato móvil podrán disfrutar de forma gratuita de datos ilimitados en caso de que no los tengan ya contratados desde este viernes y hasta el 15 de septiembre, como parte de su campaña de verano.

Además, los usuarios que ya disfruten de datos ilimitados podrán acceder el servicio TIDAL HiFi sin coste durante tres meses desde que lo activen. Transcurrido ese periodo la suscripción se desactiva de forma automática, evitando que el cliente tenga que realizar ningún pago.

Los usuarios que deseen disfrutar de alguna de estas dos iniciativas las tendrán que activar a través de la aplicación MiVodafone hasta el 15 de agosto inclusive.

Vodafone remarca que el pasado verano los clientes de Vodafone aumentaron el consumo de datos en el móvil en un 60% respecto a los meses anteriores, debido al incremento de la necesidad de comunicación y de entretenimiento en movilidad, incentivados por promociones de uso ilimitado de datos.

Asimismo, destaca que durante el confinamiento como consecuencia de la pandemia del Covid-19 el incremento de uso de datos móviles ha superado un 23% de media y el uso de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp se ha multiplicado por cinco.

Por otro lado, la operadora también ha lanzado una promoción de verano para las tarifas de prepago, que incluye 5GB en las tarifas de 10 euros, 10GB en las de 15 euros y 15GB en las de 20 euros y 25 euros, sin coste adicional.

Los GB de regalo, que no son acumulables, se activan automáticamente al renovar el beneficio y se pueden disfrutar durante 28 días. Esta iniciativa estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas