Wyndham y Decameron potenciarán el todo incluido en el Caribe

Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 16:21

El acuerdo suma más de 2.600 habitaciones a la cartera de Wyndham, que ahora abarca más de 50 resorts en todo el mundo

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Las compañías hoteleras Wyndham Hotels & Resorts y Decameron All Inclusive Hotels & Resorts han firmado una alianza estratégica para ampliar la oferta de ambas compañías en el segmento todo incluido en México, Panamá y Jamaica.

Este acuerdo a largo plazo supone que nueve hoteles con un total de 2.600 habitaciones de la compañía Decameron ubicados en México, Panamá y Jamaica se unirán al porfolio de Wyndham, usando sus propias marcas, pero también Trademark Collection y Ramada.

Cinco complejos turísticos de Decameron se unirán a la marca Trademark Collection by Wyndham de Wyndham y otros cuatro se unirán a Ramada by Wyndham.

Gracias a esta alianza estratégica, la oferta todo incluido de Wyndham se amplía, alcanzando los 50 resorts en todo el mundo, mientras que Decameron se beneficiará de las plataformas de marketing, tecnología y comercialización de la cadena estadounidense y de su programa de fidelización.

Wyndham Hotels & Resorts es una de las empresas de franquicias hoteleras más grande del mundo por número de propiedades, con aproximadamente 9.200 hoteles en más de 95 países en seis continentes.

Por su parte Decameron cuenta con casi 30 propiedades en ocho países y ofreciendo más de 4,5 millones de noches de huéspedes al año. Decameron opera en estos momentos más de 7.000 habitaciones en Colombia, Ecuador, El Salvador, Haití, Jamaica, México, Panamá y Perú.

Contador

Leer más acerca de: