Publicado 06/07/2020 11:04:24 +02:00CET

ADIMUR y el Instituto de Empresa analizarán las claves de la recuperación económica

Manuel Romera, director del Área Financiera del IE, impartirá una masterclass cumpliendo todas las medidas sanitarias

MURCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia, en colaboración con el Instituto de Empresa, ha organizado la Master Class 'Visión sobre la recuperación económica' y posterior cena networking. Un evento empresarial que tendrá lugar el próximo jueves 9 de julio, a las 20 horas, en el restaurante-terraza de ODISEO.

Como acto de reapertura económica y social, ADIMUR ha preparado un acto empresarial y presencial de primer nivel, con el fin de retomar con fuerza la ansiada 'nueva normalidad' y cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes por Covid-19, según informaron fuentes de ADIMUR en un comunicado.

En colaboración con el Instituto de Empresa y con su director de programas executive en Murcia, Francisco Sardina, el evento estará presidido por Manuel Romera, quien hablará de la situación económica a la que se enfrenta España y el mundo, así como su visión sobre la recuperación de la economía. A su término, todos los asistentes compartirán con el ponente y todos los inscritos una magnífica cena de gala en la que tendrán la oportunidad de compartir sus últimas experiencias.

Manuel Romera es director del Área Financiera del Instituto de Empresa (IE), elegido mejor profesor del IE durante varios años consecutivos, experto en análisis de mercados bursátiles y colaborador habitual de medios de comunicación como Financial Times, Private Banker, European Banker, Handesbaltt o Expansión.

Se trata de un gran evento exclusivo para asociados, alumnos del IE e invitados, que cuenta con un aforo limitado, según las normativas sanitarias vigentes, por orden de inscripción.

El acto está patrocinado por Caja Rural Central, Mármoles Pedro Lifante, TK Analytics, IE Business School, Deloitte, Orbitalia, N7, Urbincasa, Carrillo Asesores, BAL Partners y Clínica Dental San Basilio.