Una app aplica el Big Data y la inteligencia artificial para conectar negocios de proximidad y consumidor

Publicado: martes, 6 junio 2017 19:29

ZARAGOZA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa con sede en Zaragoza, Incubapps, presenta este miércoles, 7 de junio, un innovador canal de comunicación y marketing en el móvil, denominado Flashfy, que potencia la interacción entre negocios locales y consumidores de forma sencilla y eficaz, aprovechando las últimas tecnologías como el Big Data y la inteligencia artificial.

Flashfy permite a los comercios llegar al móvil de sus seguidores en la app en tiempo real, y comunicarles sus promociones y ofertas exclusivas sin intermediarios. Todo ello integrado con sus redes sociales y apps de mensajería.

El fundador de lncubapps, Enrique Domínguez, será el encargado de explicar este innovador proyecto que nace en Londres y se ha desarrollado en Zaragoza.

Los fundadores de Incubapps tienen una dilatada experiencia en el campo de las startups. Previo a Incubapps, fundan Spontania, empresa europea líder en el ámbito de la video colaboración y que Gartner la incorporó como visionaria en su Cuadrante Mágico. Entre sus socios destaca Mangrove Capital Partners, inversores en Skype, WIX o JobToday. Spontania ha sido adquirida hace tres años por Clearone, empresa norteamericana cotizada en Nasdaq.

Tras un periodo de permanencia en Clearone, los socios fundadores han decidido lanzar un nuevo servicio para ayudar a pequeños negocios a llegar a los consumidores y que a su vez permita a los usuarios agrupar sus comercios favoritos en una sola app.

Han sido seleccionados entre miles de proyectos de todo el mundo para desarrollar su idea en Wayra UK, la aceleradora de startups líder en el Reino Unido.

Incubapps nace en 2016 y en la actualidad cuenta con 12 trabajadores. Entre sus socios, además de los fundadores, están la propia Telefónica y destacados 'business angels' internacionales.

Leer más acerca de: