La Cámara de Comercio analiza el marketing digital que genera ingresos

Publicado 02/03/2017 10:29:46CET

ZARAGOZA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza aborda en una jornada el marketing digital que genera ingresos ante la progresiva pérdida de eficacia de las técnicas de marketing tradicional, conocido como 'Inbound'.

La sesión tendrá lugar este jueves, 2 de marzo, a las 16.30 horas en el salón de plenos de la Cámara de Comercio, donde se expondrán las técnicas para logar la clave que es conseguir que sea el propio cliente el que recomiende el producto.

El objetivo de esta iniciativa de Cámara Zaragoza, Grupo Piquer y ShowerThinking es analizar los beneficios que esta práctica puede suponer para las empresas, en términos de generación de leads cualificados, incremento de las ventas y generación de ingresos.

El fundador y responsable de desarrollo de ShowerThinking, Joaquín País y Tino del Pozo, respectivamente, enseñarán a los asistentes a plantear una estrategia de contenidos digitales, con el equipo y las herramientas necesarias.

También explicarán cómo incrementar la productividad de los comerciales y cómo atraer, captar y fidelizar a nuevos clientes. La sesión está dirigida a directivos, profesionales y expertos en marketing y ventas interesados en explorar el potencial del Inbound marketing para acelerar el crecimiento de la empresa.