Actualizado 31/08/2017 18:34 CET

Una empresa de alquiler de espacios de trabajo y 'coworking' desembarca en el Paseo de la Castellana de Madrid

WeWork
WEWORK

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

WeWork, una empresa de alquiler de oficinas y despachos para trabajo y 'coworking' llega a España, y abrirá sus primeras instalaciones en el número 43 del Paseo de la Castellana, que tendrán la capacidad para albergar a más de 1.000 socios.

Así lo ha mantenido a través de un comunicado esta compañía multinacional, entre cuyos servicios contempla el alquiler de escritorios, cabinas o despachos con acceso a Internet", entre otras propuestas.

La empresa confía en abrir este espacio, el primero que recala en España, en 2018. El director general de WeWork para Europa, Israel y Australia, Eugen Miropolski, ha asegurado que "España siempre ha tenido fuerza creativa y muchos negocios exitosos, y será un pilar fundamental de la comunidad de WeWork en Europa y en todo el mundo".

También ha hablado el vicepresidente de propiedades inmobiliarias de WeWork Europa, Patrick Nelson, quien ha adelantado que las primeras dependencias de esta compañía en Madrid estarán en la Castellana, "situado en la mayor zona empresarial" de la ciudad". "Hay muchos servicios para nuestros socios en el área y es posible llegar andando al transporte público".

El espacio contará con una terraza en la azotea del inmueble, y entre los servicios con los que contarán los socios de esta organización se incluye Internet, limpieza y mobiliario. Hay una variedad de planes en función de los servicios a contratar, desde una mesa de escritorio individuales o compartidas, a cabinas con varios puestos.

WeWork es una empresa fundada en 2010. En su comunicado ha asegurado que "más del 70% de los miembros de WeWork de los países en los que se encuentra colaboran entre sí", y dicha colaboración "genera servicios empresariales compartidos y nuevas ideas que ayudan a las empresas a prosperar".