Publicado 16/11/2020 19:11CET

Más de 5.000 directivos de seis países debatirán cómo generar valor social desde las empresas

APD reunirá a más de 5.000 directivos de 6 países el 24, 25 y 26 de noviembre en su primer congreso internacional completamente online
APD reunirá a más de 5.000 directivos de 6 países el 24, 25 y 26 de noviembre en su primer congreso internacional completamente online - ASOCIACIÓN POR EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación por el Progreso de la Dirección, APD, celebra los días 24, 25 y 26 de noviembre su primer Congreso Internacional Digital de Directivos, con el propósito principal de generar valor para sus clientes y establecer un compromiso sostenible con el entorno.

El evento, que podrá seguirse de manera 'online', reunirá a más de 5.000 directivos de 6 países que tendrán la oportunidad de atender a más de 100 ponentes distintos, así como interactuar y hacer preguntas a lo largo de las distintas conferencias.

Entre sus invitados estarán José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; José Bogas, consejero delegado de Endesa; María Helena Antolín, vicepresidenta del Grupo Antolín; la consejera delegada de Fujitsu, Ángeles Delgado; Ralph Haupter, presidente de Emea Microsoft o Enrique Lores, presidente mundial y CEO de HP; entre otros muchas.

En el ámbito institucional intervendrán la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos.

Laura González-Molero, presidenta de APD, ha afirmado que las empresas no son "ajenas a los retos sociales económicos o medioambientales que enfrentamos hoy en día". Ha señalado además, que las empresas con propósito van más allá de la creación de beneficio para los accionistas, haciéndolos "compatibles con la mejora de nuestro mundo".

Contador