Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Villacañas

Actualizado: jueves, 1 marzo 2012 13:43


TOLEDO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la localidad de Villacañas (Toledo). Concretamente, se encuentra en el número 61 de la calle de Calderón de la Barca. El horario de apertura al público de este establecimiento es, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Este nuevo punto de atención viene a sumarse a los nueve ya existentes en la provincia de Toledo, que se sitúan en los municipios de Illescas, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Toledo --dos establecimientos--, Torrijos y Ocaña, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, la página web www.iberdrola.es, donde pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios, y el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola).

La empresa desarrolla en la actualidad una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. Así, ha desplegado en los últimos tiempos una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes.

Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil y el líder mundial en energía eólica.