Publicado 16/09/2020 12:24:19 +02:00CET

Abades Triana (Sevilla) apoya las reuniones familiares con una selección de almuerzos dominicales

Sevilla.- Abades Triana apoya las reuniones familiares con una selección de almu
Sevilla.- Abades Triana apoya las reuniones familiares con una selección de almu - GRUPO ABADES.

   SEVILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Abades Triana, de Grupo Abades, ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo a las familias de Sevilla que tiene por objeto el "disfrute del almuerzo dominical en un restaurante que es referencia en la ciudad". Para ello, el chef de Abades Triana, Elías del Toro, ha diseñado un menú especial compuesto de entradas para compartir, distintos tipos de arroces y postre.

   Según ha explicado el director del establecimiento, Francisco Azuaga, "somos conscientes de las dificultades económicas por las que atravesamos todos y, por este motivo, queremos apoyar a las familias en unos momentos tan complicados como estos y bajo todas las medidas de seguridad, cumplendo el protocolo Covid-19".

   De esta manera, en las entradas se servirán ensalada de endivias con nueces, bulbo de hinojo y espuma de queso azul; buñuelo de gambas, bacalao y aire de miel y mejillones al vapor en salsa bearnesa y chalotas encurtidas. En el capítulo de la oferta de los arroces se podrá elegir entre una opción clásica y otra más actual. La primera consiste en un arroz con verdura mientras que la segunda cambiará semanalmente. El postre consistirá en matices dulces o café e infusiones. El menú incluye también una selección de vinos de la casa entre blancos, rosados o tintos.

   La elaboración de los arroces es para Elías del Toro una "referencia gastronómica que sirve de excusa para reunir a familias y amigos; una tradición que nunca se debe perder".

   El restaurante ofrece también, a través de esta acción que han denominado 'domingo en familia', tres menús infantiles a elegir. La reserva es anticipada a través del teléfono 954 28 64 59, por correo electrónico en reservastriana@abades.com o presencial en la Calle Betis, 69 con un mínimo 24 ó 48 horas de antelación.

Contador

Para leer más