De la Concha pone en valor la presencia de Podemos en el Gobierno central en la - PODEMOS BALEARES
PALMA DE MALLORCA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general de Podemos Baleares y consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, ha celebrado la aprobación este miércoles del Ingreso Mínimo Vital y ha puesto en valor la presencia de la formación morada en el Gobierno central.
En un comunicado, ha subrayado que el Ingreso Mínimo Vital es "un nuevo derecho social importantísimo" para la gente de las Islas que vive del turismo y que se ha encontrado con dificultados por la Covid-19.
De la Concha, ha recalcado que "se nota mucho" la presencia de Podemos en el Gobierno porque "se están haciendo las cosas de forma muy diferente a como se hicieron con la crisis de 2008".
En aquella ocasión, ha subrayado, "se optó para rescatar a la banca, desahuciar a la gente de su casa y abandonar a la mayoría de la población".