Publicado 29/10/2020 11:31CET

Agricultura.- El ministro de Agricultura, protagonista mañana en CyLTV

Luis Planas, protagonista este viernes en CyLTV.
Luis Planas, protagonista este viernes en CyLTV. - CYLTV.

VALLADOLID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Castilla y León Televisión emite mañana viernes, 30 de octubre, una entrevista al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en la que responderá a las preguntas de mayor actualidad y que más preocupan al sector agrícola y ganadero de la región.

Este encuentro se ofrecerá en un especial del programa 'Surcos' en La 7 a las 21:30 horas, conducido por Cristina Carro.

El titular de Agricultura analizará el resultado de las negociaciones de la Política Agraria Común (PAC) y la situación en la que se encuentra la Ley de la Cadena Alimentaria. Mostrará también su punto de vista sobre la interprofesional de la patata y sobre la llegada de productos procedentes de fuera de la Unión Europa.

En este entrevista, grabada en la Sala de Lecturas de la Biblioteca del Ministerio en Madrid, Planas también hablará sobre las repercusiones del impuesto a las bebidas azucaradas que el Gobierno prevé implantar y anunciará las campañas que el Ejecutivo pretende poner en marcha para ayudar a los agricultores.