Publicado 22/06/2020 14:02:47 +02:00CET

Alimentacion.- Maestre defiende que el Ayuntamiento debe facilitar el trabajo de las asociaciones y "no poner trabas sin sentido"

Maestre defiende que el Ayuntamiento debe facilitar el trabajo de las asociacion
Maestre defiende que el Ayuntamiento debe facilitar el trabajo de las asociacion - DAVID ARENAL (MÁS MADRID) - Archivo

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha defendido que el Ayuntamiento debe facilitar el trabajo de las asociaciones vecinales que se están poniendo al frente del reparto solidario de alimentos y "no poner trabas sin sentido".

Más Madrid está elevando a las mesas de los pactos por la reconstrucción de la ciudad la defensa de las asociaciones pero también "el enorme trabajo del Ayuntamiento, que no estaba preparado para esto y es comprensible", ha indicado la edil en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press.

Sin embargo, "el Ayuntamiento no ha llegado a decenas de miles de familias y sí ONG, parroquias, asociaciones y gente solidaria para alimentar a sus vecinos". "El Ayuntamiento debe garantizar y facilitar que las asociaciones vecinales hagan su trabajo pero parece que hace lo contrario, como intentar desalojar a la asociación de Las Tablas de su local, El Palomar", ha expuesto.

Se trata, en definitiva, "no de contraponer asociaciones y Ayuntamiento sino que trabajen juntos y bien de forma complementaria. El Ayuntamiento no tiene que pelearse con las asociaciones sino facilitarles su tarea".

Contador
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista