Publicado 01/07/2020 11:56:38 +02:00CET

Caprabo y Olis de Catalunya colaboran en la lucha contra la esclerosis múltiple

Agro.- Caprabo y Olis de Catalunya colaboran en la lucha contra la esclerosis mú
Agro.- Caprabo y Olis de Catalunya colaboran en la lucha contra la esclerosis mú - CAPRABO

   BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Caprabo y Olis de Catalunya colaboran, por séptimo año consecutivo, en la iniciativa 'Mójate', lanzada por la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y que tiene como objetivo contribuir en la lucha contra esta enfermedad.

   Así, durante todo el mes de julio, los clientes de Caprabo pueden participar en la iniciativa comprando en sus supermercados aceite OleAurum de Olis de Catalunya, que elaboran pequeños productores de toda la comunidad, han informado este miércoles en un comunicado.

   La compra de cada botella supone la donación de 1 euro a la Fundación Esclerosis Múltiple, y esta iniciativa solidaria se desarrolla también en la web de Capraboacasa.com y, por primera vez, en la web de 'Mójate', a través de iniciativas de captación de fondos y de la compra de 'merchandising'.

   Este año, los fondos recaudados por 'Mójate' se destinarán al tratamiento de las más de 9.000 personas con esclerosis múltiple que hay diagnosticadas en Catalunya.

   El objetivo es minimizar el impacto en términos de aislamiento y la falta de movilidad que los afectados por esta enfermedad han sufrido por el confinamiento como consecuencia del Covid-19.

Contador

Para leer más