Actualizado 14/09/2020 15:32 CET

Damm.- Suu, Lildami y La Sra. Tomasa actuarán en los conciertos de Estrella Damm de La Mercè

Suu, Lildami y La Sra. Tomasa actuarán en los conciertos de Estrella Damm de La
Suu, Lildami y La Sra. Tomasa actuarán en los conciertos de Estrella Damm de La - ESTRELLA DAMM - Archivo

BARCELONA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía Estrella Damm ha anunciado este lunes la programación de conciertos prevista para la celebración de La Mercè de Barcelona en la que participarán los artistas Suu, Lildami y La Sra. Tomasa, entre otros, ha informado en un comunicado.

El Parque del Fórum acogerá las actuaciones de Suu, Lildami e Ítaca Band el 24 de septiembre; de Dolo Beltrán, Gertrudis y La Sra. Tomasa el 26 de septiembre; y de Aiala, Unfinished Sympathy y Maika Makovski el 27 de septiembre.

Además, la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, en el marco de la programación del Barcelona Acció Musical, será el escenario de las actuaciones de Grauwi + Marta Cascales, Renaldo & Clara y Melenas el 26 de septiembre y de Jorra i Gomorra, Lu Rois y Da Souza el 27.

En el marco de la pandemia de Covid-19, el aforo a los conciertos estará limitado y, para poder acceder, habrá que presentar una invitación gratuita que se podrá descargar a través de Internet.

A través de las redes sociales de Estrella Damm se está llevando a cabo un sorteo de entradas para los conciertos del Parque del Fórum y algunos conciertos también se podrán seguir desde betevé y BcnCultura en línea.

Para leer más