Publicado 22/06/2020 14:03:01 +02:00CET

Deliveroo repartirá a domicilio en Barcelona productos de Nestlé en unos 30 minutos

Agro.- Deliveroo repartirá a domicilio en Barcelona productos de Nestlé en unos
Agro.- Deliveroo repartirá a domicilio en Barcelona productos de Nestlé en unos - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Nestlé y Deliveroo han firmado un acuerdo para repartir a domicilio productos de la firma de alimentación en unos 30 minutos a clientes de la ciudad de Barcelona y de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se ubica la sede de la compañía en España y también 'Nestlé Market', la tienda desde donde se distribuirán los productos.

   Estos productos, que se dividen en siete categorías, ya están disponibles y pueden adquirirse a través de la web www.deliveroo.es y de la 'app' de la compañía, han informado en un comunicado este lunes.

   En concreto, se podrá comprar agua embotellada, productos de nutrición infantil, café, chocolate y cacao soluble, cereales de desayuno, lácteos y productos culinarios, como pizzas, fabada y tomate frito.

   El director general interino de Deliveroo, Álvaro Dexeus, ha explicado que este servicio nace para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores que han aparecido con la pandemia del coronavirus, y con él se ofrece a los clientes, además de una selección de restaurantes, una gama de productos de alimentación.

   Por su parte, la responsable de la estrategia de eCommerce de Nestlé España, Amets Uriarte, ha destacado: "Este acuerdo con Deliveroo es muy relevante para nosotros porque nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alimentación de forma muy rápida a un público que demanda productos de calidad con gran inmediatez".

Contador

Para leer más