Publicado 19/12/2019 11:26CET

García Carrión.- García Carrión dona 250.000 litros de zumo a la Federación Española de Bancos de Alimentos

García Carrión dona 250.000 litros de zumo a la Federación Española de Bancos de
García Carrión dona 250.000 litros de zumo a la Federación Española de Bancos de - GARCÍA CARRIÓN

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

García Carrión ha destinado 250.000 litros de zumo a la Federación Española de Banco de Alimentos reafirmando así su compromiso de colaboración y solidaridad con las personas que más lo necesitan y una aportación que persigue la igualdad de oportunidades y el acceso a la alimentación básica en todas las casas.

Según ha informado el grupo en una nota de prensa, vuelve a confiar en la Federación y los 55 Bancos de Alimentos asociados por su gran labor social, la transparencia en la gestión y la seguridad de un reparto justo.

García Carrión mantiene que España es un país ejemplar en cuanto a solidaridad y cooperación ciudadana, "características que también definen a García Carrión, una empresa familiar fundada en 1890 concienciada y participativa en las labores de ayuda de este tipo", han subrayado desde la empresa.

A través de la marca Don Simón, la empresa es líder en el mercado del zumo en España y la segunda marca de zumos en Europa. Actualmente, García Carrión desarrolla su actividad en más de 155 países de los cinco continentes.

La innovación continua en los procesos de producción, la apuesta por la tecnología y la gran calidad de los productos de García Carrión han permitido a la empresa posicionarse como un referente dentro del mercado de la alimentación en todo el mundo.