Publicado 13/02/2020 14:08

Hernández (Vox) apoya a los agricultores y ganaderos que "sufren una situación dramática como nunca se había vivido"

Hernández (Vox) apoya a los agricultores y ganaderos que "sufren una situación d
Hernández (Vox) apoya a los agricultores y ganaderos que "sufren una situación d - EUROPA PRESS

CÓRDOBA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha expresado este jueves el apoyo de su formación a los agricultores y ganaderos que "sufren una situación dramática como nunca se había vivido" con la crisis de bajos precios en el sector, que lleva a manifestaciones y concentraciones de distinta índole en diferentes zonas del país.

En una rueda de prensa en Córdoba, el también presidente de Vox en dicha provincia ha comentado que "parece que muchas veces se dice de manera reiterada que se está ante lo peor", si bien ha admitido que él "nunca había visto tanta preocupación como la que han manifestado en las últimas fechas" los agricultores y ganaderos.

Además, ha defendido que están "todas las justificaciones perfectamente acreditadas de la preocupación", de ahí que representantes de Vox, tanto a nivel provincial como regional, acudan en esta jornada al municipio cordobés de Adamuz para participar en la concentración en defensa del campo y de un sector que "pasa por unas circunstancias tan complejas", ha apostillado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado