Publicado 16/06/2020 9:40:45 +02:00CET

La iniciativa solidaria riojana '20:00: es nuestra hora' recaudará fondos para los afectados por el COVID-19

La iniciativa solidaria riojana '20:00: es nuestra hora' recaudará fondos para l
La iniciativa solidaria riojana '20:00: es nuestra hora' recaudará fondos para l - HTTPS://LAS20ESNUESTRAHORA.COM/

   LOGROÑO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La iniciativa solidaria riojana '20:00: es nuestra hora' recaudará, a través de la venta de diferentes productos, fondos para destinarlos a los más afectados por el COVID-19. De hecho, han puesto en el mercado un vino, registrado con la marca del proyecto, del que el 25 por ciento de la recaudación que genere se donará integra mente a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

   Han explicado que las 20,00 horas, es "el preciso instante en el que todos nos deteníamos para salir a nuestras ventanas y balcones a aplaudir y vitorear a los héroes sin capa". "De forma - han proseguido- espontánea y solidaria mostramos nuestro apoyo a los sanitarios, servicios de urgencias, fuerzas de seguridad".

   De ahí, precisamente surge la iniciativa para "aprovechar este caudal de energía positiva, de complicidad y de esperanza para reivindicar que somos una sociedad activa y solidaria". Ante ello, han hecho suya las 20,00 horas, porque "es nuestra hora", y "tenemos que actuar".

   "Solo juntos podemos cuidar a los más desfavorecidos, los actuales y los que vendrán como consecuencia de la crisis económica que este virus va a dejar, como ERTES, cierres de empresa o despidos entre otros".

   Por este motivo, el proyecto pretende recaudar fondos para los damnificados por el COVID-19. Su primera iniciativa es poner a la venta su vino con la marca registrada '20:00: es nuestra hora' en los bares, restaurantes y tiendas especializadas de toda España que quieran adherirse a la causa. Además se puede obtener a través de https://las20esnuestrahora.com/

   "Con esta acción que nace en La Rioja queremos dar la oportunidad de celebrar el fin del estado de alarma y el reencuentro con nuestras familias, amigos y compañeros, como nos gusta hacerlo, alrededor de una mesa y brindando con un buen vino", han indicado, para finalizar indicando que próximamente venderán otros productos para obtener fondos como camisetas.

Para leer más