Publicado 18/04/2020 19:44CET

PP llama “indigno y rastrero” al PSOE por repartir bolsas de comida con su logotipo en Ceuta

Coronavirus.- PP llama "indigno y rastrero" al PSOE por repartir bolsas de comid
Coronavirus.- PP llama "indigno y rastrero" al PSOE por repartir bolsas de comid - CEDIDAS POR EL PSOE DE CEUTA

CEUTA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP de Ceuta ha tachado este sábado de "indigno, humillante y rastrero" que el PSOE haya distribuido en la ciudad autónoma "bolsas de alimentos con el logo y el nombre de su partido" en algunas barriadas de la ciudad autónoma y se haGA fotos para que los beneficiarios tengan claro quién 'les da de comer'. "Las reparten en zonas que electoralmente piensan que más votos pueden obtener o mantener", ha denunciado la formación que preside Juan Vivas.

Para el PP "este gesto es repulsivo" y "es una vergüenza que el PSOE de Ceuta reparta las bolsas con las siglas de su partido como si fuera una campaña electoral, un hecho que muestra la bajeza y la degradación a la que puede llegar".

"En nuestra ciudad son muchos los partidos y asociaciones que en fechas muy señaladas como Navidad o Ramadán recaudan toneladas de comida para después entregarlas al Banco de Alimentos, Cruz Roja u otra entidad, pero para las mentes más mugrientas esta palabra no existe" , han reprochado los 'populares' a los socialistas.

Desde su punto de vista, "tal vez consigan engañar a algunas personas que no tienen acceso a medios de comunicación, redes sociales sociales o que no puedan deducir qué persigue el PSOE en realidad con esta sucia artimaña electoral, pero aquellos que somos conscientes de esta manipulación de las personas más vulnerables, no debemos permanecer callados".

Para el PP, "el PSOE de Ceuta ha demostrado que no puede dar más de sí y que sus dirigentes actuales pueden llegar a realizar actos vergonzosos como este, en los momentos más difíciles que se recuerdan de las últimas décadas".

Los populares también se han preguntado "si para repartir esta propaganda electoral en tiempos de la COVID-19 el PSOE tiene autorización o va a romper con las normas de confinamiento".

Según ha informado este sábado el portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán (PP), los Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma han gestionado desde mediados de marzo, cuando se declaró el Estado de Alarma, un total de 781 ayudas por un montante de unos 175.000 euros para familias necesitadas, entre ellas las afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTEs), que han dejado provisionalmente sin trabajo a casi 3.000 personas en Ceuta.

Para leer más