Actualizado 05/12/2014 22:41 CET

ARPS entrega los premios de la primera edición de su Certamen Internacional de Brindis Literario

LOGROÑO, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS) entrega este viernes los premios de ls primera edición de su Certamen Internacional de Brindis Literario. El acto, enmarcado dentro del 50 aniversario de ARPS, se celebrará en el salón de actos de la entidad a partir de las 19,30 horas.

Este certamen ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y a las bodegas colaboradoras, que son Dunviro, Francoespañolas, Muga, Familia Martínez Bujanda, Valenciso y Solorioja.com, las cuales han aportado los premios y algunos de sus vinos para el evento del viernes.

Durante el tiempo que se ha convocado el concurso se han recibido recibido más 260 textos procedentes de países como España, Francia, Cuba, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, México, EEUU, Brasil, Perú, Alemania, Venezuela, Rusia y Guatemala.

Durante la entrega de premios se conocerán los tres ganadores de la categoría general y los tres ganadores de la categoría de personas con discapacidad intelectual.

Habrá una actuación musical, un brindis cantando por profesionales de ARPS y por personas con discapacidad intelectual y tomaremos unas tapas que acompañarán al vino y al ambiente festivo de la jornada.

Para leer más