Fundación Madrina entrega juguetes a niños ucranianos por San Nicolás - FUNDACIÓN MADRINA
MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Unos 200 niños ucranianos refugiados en España por la guerra en su país, han celebrado en Madrid, este lunes 19 de diciembre, San Nicolás gracias a la iniciativa de Fundación Madrina. Todos ellos han podido celebrar este día, que en su país es cuando reciben los regalos de Navidad, con juguetes y bicicletas,
"Era el sueño de mi vida" ha explicado Zhanna, de nueve años, al recibir su bicicleta del propio San Nicolás y de sus ángeles.
Pero, además, en esta iniciativa, la Fundación ha pedido San Nicolás que llegue la paz y que los niños vuelvan a sonreír y ser felices. Además, la entidad tiene previsto enviar al país, en 2023, tres generadores de luz que cubrirán la energía y calefacción necesaria para dos orfanatos y un hospital, así como un camión de bomberos y una ambulancia.
La Fundación Madrina ha invitado a todos aquellos que deseen colaborar a sumarse a su campaña navideña que, bajo el lema, 'Madrina ilusiona' buscar "llenar de alegría y festividad" estas fechas para los más pequeños. "Deseándoles a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo", concluye la entidad.