Rafa Nadal jugará un partido benéfico en el Santiago Bernabéu el 14 de julio para batir un récord de asistencia

Nadal Celebra Su Victoria Ante Federer En Semis Del Abierto De Australia
REUTERS
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 1 marzo 2012 19:34

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal disputará un partido en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio como parte de una iniciativa conjunta de la Fundación Real Madrid y la Fundación Rafa Nadal.

El jugador manacorí deberá elegir a su rival para el encuentro, que se enmarca dentro de los actos por el 110 aniversario del Real Madrid, que se cumple el próximo 6 de marzo, y del que la recaudación irá destinada a los proyectos benéficos de ambas fundaciones.

Además, con esta iniciativa, se intentará batir un récord Guinness de asistencia a un partido de tenis, hasta ahora establecido en las 35.681 personas que presenciaron al encuentro que disputaron la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams en 2010, también en un estadio de fútbol.

Contenido patrocinado