Actualizado 11/03/2013 14:38

Se entrega en Comisaría tras presuntamente apuñalar en dos ocasiones a su exmujer en Belicena (Granada)

GRANADA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 38 años se ha entregado en la Comisaría Sur de la Policía Nacional en Granada, en el barrio del Zaidín, después de que presuntamente apuñalara de madrugada a su exmujer cuando entraba a su vivienda, en la localidad granadina de Belicena.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, tras entregarse, el individuo ha sido trasladado a la Jefatura Superior, y lo ha puesto a disposición de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación de lo sucedido.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que la agresión se produjo sobre las 00.24 horas de este lunes, cuando la mujer, de 30 años, fue abordada por su exmarido, que la apuñaló en espalda y pecho. La mujer se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

El hombre, que reside en Granada capital, se dio entonces a la fuga y finalmente se ha entregado en la mañana de este lunes ante la Policía Nacional. Está previsto, según las fuentes, que la noche la pase este lunes en los calabozos y que pase a lo largo de este martes a disposición judicial.