TARRAGONA 17 Oct. (EUROPA PRESS TELEVISION) -
La familia de la menor de once años que fue presuntamente violada en su casa el pasado fin de semana cuando un hombre entró en la vivienda armado con un hacha asegura que "no conocían de nada" al agresor.
Iman vive con sus padres y sus cuatro hermanos en el barrio de Sant Salvador desde hace años y según explicó a Europa Press TV "el hombre entró en casa por la fuerza" con un hacha. La menor sufrió diversas agresiones físicas entre las que se podían ver hoy un corte en el cuello.
"No sabía quién era, pero en el barrio hay muchos negros como él, no lo conocía de nada", relató la niña en compañía de sus padres que todavía recuerdan con horror lo sucedido. La madre de Iman no habla español, pero describió con gestos como el agresor rompió el vidrio de la puerta y la obligó a salir fuera de la vivienda.
VISIBLEMENTE CONSTERNADA.
La madre visiblemente consternada no pudo contener las lágrimas mientras su marido, Mustapha Amarki aseguró que el presunto agresor "entró por la fuerza rompiendo la cadena de la puerta" y se metió en la casa donde estaba su mujer y sus hijos.
Para este padre lo sucedido es "inexplicable" y afirmó que si lo ve en su casa "morirá uno de los dos". La familia Amarki reside en Tarragona desde hace años y es la primera vez que escuchan "algo parecido en el barrio".
El supuesto agresor de 34 años y procedente de Bostawana fue detenido el mismo domingo e ingresó en prisión después de declarar ante el juez.