Meteorología prevé para hoy cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso en la mitad norte y el centro peninsular

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 25 julio 2007 11:28

MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados en la Península y Baleares, salvo algunos intervalos nubosos en el norte de Galicia, cantábrico, litoral mediterráneo peninsular, Estrecho y Melilla y nubosidad de evolución diurna en el Sistema Ibérico. En Canarias, el cielo estará muy nuboso en el norte tendiendo a poco nuboso y poco nuboso en el sur.

En cuanto a las temperaturas, en Canarias, Baleares y área mediterránea, seguirán sin cambios o experimentarán pocos cambios. En el resto del país, habrá un ligero a moderado ascenso, más acusado en la mitad norte y zona centro.

Por otro lado, en el nordeste de Girona soplará viento del Noroeste moderado; en Baleares, Estrecho y litoral mediterrráneo andaluz será componente Este flojo a moderado y en Canarias del Noreste moderado.

Contenido patrocinado