Actualizado 05/09/2007 12:39

Sucesos.- Detenido un anciano por intentar agredir a su nieto de 16 años y a su mujer utilizando un cuchillo y una azada

MURCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un anciano, de 71 años, por amenazar e intentar agredir a su nieto de 16 años y a su mujer, utilizando para ello un cuchillo y, posteriormente, una azada, en la pedanía murciana de La Arboleja, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.05 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada informando que en un domicilio de la citada pedanía se estaba produciendo una agresión.

Así, una vez que los agentes llegaron al lugar, comprobaron como el anciano estaba amenazando a su esposa, de 66 años, y a su nieto, de 16 años, al tiempo que intentaba agredir al menor con un cuchillo, interponiéndose entre ambos su mujer. Igualmente, la madre del menor fue testigo de los hechos.

Posteriormente, fuera de la vivienda, el presunto autor de los hechos intentó arremeter contra el nieto nuevamente, utilizando, en este caso, una azada, hasta que la esposa se la consiguió arrebatar.

A la luz de los hechos, los agentes procedieron a la detención de Jesús G.G, de 71 años, quien fue trasladado a Comisaría. Su esposa y el menor no precisaron asistencia sanitaria, ya que no llegó a agredirlos.