Actualizado 27/12/2007 19:58

El Llar de la tercera edad Reina Sofía acogió hoy el primer taller sobre comercio justo


PALMA DE MALLORCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Llar de la tercera edad Reina Sofía acogió hoy el primer taller sobre comercio justo, organizado por la Obra Social La Caixa y el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales y en el que participaron los mayores del centro y los niños mallorquines que están de vacaciones escolares.

Según informó el Consell en un comunicado, se trata de la primera clase del taller 'Marca las diferencias', que se llevará a cabo en la ciberaula de este Llar, ubicado en Palma.

Esta iniciativa tiene como objetivos, por un lado, potenciar las relaciones y la convivencia entre los cibervoluntarios de los centres esplai y los niños que vayan a lo largo de las vacaciones, mientras que por otra parte pretende familiarizar los más pequeños con el entorno informático, así como trabajar temas relacionados con la solidaridad.

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales colabora con la Obra Social La Caixa en esta iniciativa para que los Llars del Consell de Mallorca puedan acoger éste y otros programas diferentes organizados por esta entidad, de los cuales se pueden beneficiar los usuarios de estos centros.