MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los internautas que accedan a la página web www.es.lastminute.com hasta finales de marzon podrán encontrar una serie de vínculos de acceso directo a la campaña de apadrinamiento de niños de Intervida, a la que la compañía de viajes on-line ha decidido apoyar dando cabida a sus microsites publicitarios.
El vínculo está presente en la web desde principios de febrero y permanecerá allí hasta finales de marzo, un plazo donde el tráfico de la página suele ser elevado por la afluencia de clientes que preparan las vacaciones de Semana Santa, informa Intervida.
Es ya la cuarta iniciativa de la ONG que apoya la compañía. En el año 2005, surgió la primera colaboración de la mano de los empleados, quienes lograron que la empresa apadrinase un niño por cada uno de sus trabajadores. Un año después, se unió a la campaña 'Dales Voz' contra la Explotación Sexual Comercial Infantil y, en 2006, respaldó su tercer 'Maratón.line' de apadrinamiento de niños por Internet.