Alcampo lanza desde hoy su campaña de recogida de juguetes para niños que viven en familias con dificultades

Publicado 08/11/2018 14:41:37CET

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La campaña de recogida de juguetes 'Ningún niño sin juguete' que tendrá lugar en 80 centros Alcampo y Simply de Auchan Retail España se realizará entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre, y en esta edición contará con la imagen de Ben 10 y Las Supernenas.

Esta es la decimoquinta campaña que se pone en marcha con la finalidad de recoger juguetes en colaboración con organizaciones del entorno de los centros Alcampo y Simply, que serán destinados a menores que viven en familias con dificultades.

Durante la campaña, las familias podrán entregar juguetes nuevos o seminuevos que serán clasificados por voluntarios de Auchan Retail España para su donación posterior a través de diversas organizaciones benéficas locales.

Cartoon Network colabora con esta campaña de la mano de dos de sus principales series: 'Supernenas' y 'Ben 10', cuyos personajes estarán presentes en nueve centros de Madrid, Zaragoza, Teruel, A Coruña y Pontevedra para que los más pequeños puedan participar en una jornada lúdica y solidaria.

Contador