Apadis y Worten España, Sellos de Responsabilidad Local Corporativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Sellos de calidad en San Sebastián de los Reyes
AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Publicado 07/12/2018 18:11:32CET

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha entregado los primeros Sellos de Responsabilidad Local Corporativa a varias instituciones y empresas, entre las que destacan la Asociación de Padres Apadis y la empresa Worten España.

En la clausura de la VIII Semana del Emprendedor, la Pyme y el Empleo que organizan el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios ACENOMA se han entregado estos reconocimientos con los que se reconoce la labor de las empresas locales que emprenden experiencias de responsabilidad social corporativa en el ámbito local y cuyo fin es la mejora de la calidad de vida.

Con este sello, el Ayuntamiento, en colaboración con las organizaciones empresariales, contribuye al conocimiento e intercambio de experiencias de implicación social y promueve la adopción de medidas de responsabilidad social en el municipio.

"Esta iniciativa presta especial atención a aquellas propuestas que tengan que ver con la dinamización, fomento o puesta en marcha de actuaciones localmente responsables", ha manifestado la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez.

Aunque hasta ahora el fomento de la responsabilidad social de las empresas se ha llevado a cabo por grandes empresas y multinacionales, reviste gran importancia para cualquier tipo de empresa y sector de actividad, desde las pequeñas y medianas empresas (PYME) hasta las multinacionales, según el Consistorio.

Un jurado, compuesto por personal municipal y de la administración especializado en las materias relativas a los compromisos de responsabilidad ha valorado las candidaturas y otorgado los sellos.

Las firmas galardonadas han sido Apadis, Arellano Motor SL, Automóviles Hermanos Arellano SL, Limpiezas Clean 4 you, Fabisa Decoración , Proyecto Help4u, Jullin, IBC Tres Cantos y Worten España (Sello Especial).

Contador