'Bienvenido a un mundo diferente', la historia de un viaje solidario a Marruecos

Actualizado 23/05/2019 17:58:07 CET
Un documental de Ilunion Hotels narra el viaje solidario de sus trabajadores para ayudar a
ILUNION HOTELS - Archivo

   MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   Ilunion Hotels ha presentado el documental 'Bienvenido a un mundo diferente', de 22 minutos de duración, en el que la compañía retrata la experiencia de los cien trabajadores que viajaron en frebrero a Marruecos para entregar más de quince toneladas de ropa y material escolar, entre otros materiales, a diferentes colectivos con y sin discapacidad.

   Durante la presentación del documental, que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid y contó con la presencia de más de 500 personas, el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, ha destacado la importancia de esta iniciativa.

   Por su parte, el director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, que vivió la experiencia en primera persona, ha destacado el compañerismo, el trabajo en equipo y el compromiso de los empleados durante el viaje.

EL DOCUMENTAL

   Esta iniciativa cuenta la historias que los trabajadores de Ilunion Hotels vivieron durante los más de 4.000 kilómetros recorridos en siete días para entregar material de ayuda en las zonas rurales y entre poblaciones nómadas del norte de Marruecos y el desierto de Merzouga.

   Así, el documental recoge imágenes realizadas principalmente en exteriores que cuentan con una música integradada, con el objetivo de mostrar cómo fue la entrega del material, así como las vivencias personales.

   Entre las quince toneladas de material entregado se encontraba ropa, zapatos, material escolar, juguetes, mantas, toallas, ropa de abrigo y bicicletas, además de sillas de ruedas y muletas para personas con discapacidad física.

   Así, Preciados ha destacado que este documental pretende reflejar el carácter altruista e inclusivo del equipo de Ilunion Hotels, así como la labor de sus trabajadores para construir un mundo "más justo, solidario y generoso".

Contador

Para leer más