Actualizado 13/03/2012 14:37 CET

CAI dona 10.000 euros para los servicios sociales de la Parroquia del Carmen, en Zaragoza

Un Voluntario En El Comedor Del Carmen
CAI

ZARAGOZA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social de Caja Inmaculada (CAI) ha donado 10.000 euros a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza para ayudarle a atender los servicios que ofrece a personas en situación de pobreza y de exclusión social.

Esta ayuda se produce en un momento muy importante por el fuerte aumento de personas que están solicitando el apoyo de la parroquia a causa de los efectos de la crisis. Uno de los servicios que registra mayor demanda es el comedor social, situado en la calle de Santa

Ana, creado en 1978, que da alimento diario a 170 personas.

La labor de la parroquia se completa con los servicios de guardería, acogida temporal de mujeres en riesgo de exclusión, alojamiento temporal de personas sin recursos económicos, rehabilitación de alcohólicos y casa abierta.

ESPECTÁCULO BENÉFICO

CAI también colabora con la parroquia del Carmen en la distribución de las entradas del espectáculo que el Teatro Lírico de Zaragoza ofrecerá el sábado, a las 20.15 horas, en la Sala Mozart del Auditorio, a beneficio del comedor social.

Las personas que deseen apoyar esta causa solidaria pueden adquirir las entradas en los cajeros CAI y en www.cai.es. La compra de las entradas está exenta de comisiones.