Actualizado 27/06/2007 21:18 CET

Caja Mediterráneo obtiene la calificación 'A+' para su informe de Responsabilidad Social Corporativa

ALICANTE, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de Caja Mediterráneo ha obtenido la calificación 'A+' del Global Reporting Initiative (GRI), "la más alta que concede esta institución internacional que ha desarrollado el principal estándar mundial de elaboración de memorias de sostenibilidad", según informó la entidad en un comunicado.

Según añadió la entidad, estos estándares "son indicadores de una gestión responsable por parte de la CAM que cumple con las especificaciones más exigentes y que, a su vez, ha sido sometida a la verificación por parte de una firma externa independiente competente en la materia".

Con esta calificación, Caja Mediterráneo "ve reconocida su labor en el terreno económico, social y ambiental, así como la calidad y transparencia de la información publicada en su Informe Anual de Responsabilidad Social".

Caja Mediterráneo, que en 2005 se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, "se rige por unos compromisos de gestión responsable, basados en criterios de sostenibilidad, ética, transparencia y diálogo con los clientes, los empleados de la entidad y la sociedad en su conjunto", señaló.