Campus Summer Experience de Fundación Real Madrid fomentará la práctica del deporte de más de 400 niños chinos

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 15:38

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Campus Summer Experience de la Fundación Real Madrid y la empresa Mediterránea Cultura y Medios han firmado un contrato para fomentar la práctica del deporte de más de 400 niños chinos, según informan ambas entidades.

El objetivo del acuerdo es fomentar la práctica del deporte en China, donde los niños participarán en uno de los campus de fútbol o de baloncesto internos de la Summer Experience 2011, y se aproximarán a los valores propios del Real Madrid, como "el liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto a los demás, la solidaridad y el esfuerzo".

Así, Mediterránea Cultura y Medios se encargará de la promoción y comercialización de los Campus Summer Experience en el país asiático, en el que el Real Madrid tiene más de 100 millones de aficionados.

La labor de la empresa está enfocada al conocimiento, intercambio e integración entre las comunidades culturales de diversos países. Además, es la editora, entre otros, de los periódicos chinos Ouhua y El Mandarín, este último en castellano, fundado en 2004.

Contenido patrocinado