MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La cadena Clean Master Tintorerías acaba de poner en marcha, por sexto año consecutivo, su campaña de Navidad solidaria dirigida a parroquias y asociaciones benéficas, como Cáritas, para las que reúne ropa, complementos y productos de limpieza.
Asimismo, la cadena ha anunciado su compromiso a utilizar productos de limpieza ecológicos, e implementar sistemas de recogida y reciclaje de residuos.
De cara a 2009, la cadena llevará a cabo una nueva iniciativa solidaria por la que donará el 0,7 por ciento de las ventas realizadas con su tarjeta de fidelización a causas solidarias ecológicas, como labores de conservación de la flora y fauna, plantación de árboles, y defensa de animales en peligro de extinción.
Además, a lo largo de todo el año, los clientes de Clean Master pueden entregar las perchas antiguas y de plástico o alambre, a cambio de una de madera reciclada, o de un descuento equivalente.
Según el director general de Clean Master Tintorerías, Albert Torrent, "desde nuestros inicios, tanto el personal de la cadena como el equipo directivo se ha ido involucrando en este tipo de proyectos". "Clean Master ha ido transmitiendo estos valores tanto a sus franquiciados como a los empleados de los nuevos establecimientos, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno", explica.