Covirán lanza en sus supermercados la campaña '5 al día' con motivo de su 50 aniversario

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 19 julio 2011 20:13

SEVILLA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Continuando con la Campaña de Responsabilidad Social Corporativa que Covirán puso en marcha junto con '5 al día' con motivo de su 50 aniversario, durante todo este verano, la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas pondrá a disposición de los clientes de Covirán cien Puntos-Consejo por toda España.

Según ha informado la cadena en un comunicado, las 100 tiendas, elegidas entre los numerosos establecimientos que se apuntaron a la iniciativa, contarán con un 'stand' de '5 al día' en el que una dietista nutricionista contará a los clientes los beneficios de consumir las cinco raciones de frutas y hortalizas.

Además, los interesados podrán consultar sus dudas sobre nutrición y pedir consejos sobre elección, conservación o manipulación de frutas y hortalizas. De forma que para hacer el Punto-Consejo más atractivo, se ofrecerá fruta variada para degustar entre los clientes, acción con la que se intenta animar, además, a la compra de estos productos.

Covirán, prosigue de esta manera "fomentar los hábitos de vida saludables entre sus clientes", colaborando para ello con la Asociación '5 al día'. Tanto es así, que dentro de su 50 aniversario Covirán ha contado con ellos para hacer acciones de promoción dirigidas a distintos segmentos de público, ya se han completado los 50 talleres de brochetas en colegios dirigidos a escolares y también se han programado 50 charlas a mayores, repartidas por toda la geografía española, donde también profesionales de la nutrición hablarán de la importancia de unos hábitos saludables adaptados a la tercera edad.

Contenido patrocinado