FCC lanza la I edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil para hijos, sobrinos y nietos de empleados

Publicado 20/09/2019 18:04:34CET
FCC lanza la I edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil para hijos, sobrinos y nietos de empleados
FCC lanza la I edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil para hijos, sobrinos y nietos de empleados - FCC

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

FCC ha puesto en marcha la primera edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil dirigido a hijos, sobrinos o nietos de empleados del Grupo, bajo el lema 'Regresa al futuro, tú puedes cambiar el mundo'.

El certamen llegará a todos los países donde FCC está presente y ha sido traducido a 14 idiomas. Se trata de un concurso de dibujo infantil que busca fomentar la creatividad de los niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, que deberán enviar su dibujo antes del 31 de octubre a 'regresalfuturo@fcc.es'.

De este modo, FCC abre la convocatoria y anima a todos los pequeños a participar para que, a través de un dibujo, den una visión del mundo que sueñan y como les gustaría que fuese, según sus impulsores.

Además, los empleados pueden subir el dibujo a Instagram y compartirlo con todos tus amigos, etiquetando en la imagen a @fcc_group y añadiendo los hashtag #regresalfuturo, #fccgroup y #ods. El dibujo con más 'likes' también tendrá premio.

Este certamen contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4, Educación de Calidad, y número 13, Acción por el Clima.

Contador

Para leer más