Actualizado 02/04/2008 17:03 CET

Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría celebra hoy una fiesta benéfica para financiar un hospital en la India

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría celebrará esta noche una fiesta benéfica, a las 23.00 horas en la Sala Pachá de Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para financiar el equipamiento del Hospital de Kameswaram que está construyendo en el sudeste de la India.

A este evento asistirán alrededor de 1.000 jóvenes y contará con la animación del espectáculo 'Bailamos Bollywood'. Asimismo, durante la fiesta se rifarán regalos cedidos por empresas colaboradoras como Blackberry, Centro de Estética Victoria Sanz, Cosméticos Frida Dorsch, Decathlon, NH Hoteles, Real Madrid, Escada, Guerlain, Sony Play Station o Vodafone, entre otros.

La Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría (www.fcesperanzayalegria.org) se basa en los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta y se caracteriza por su compromiso con los pueblos que sufren, intentando transformar su pobreza en autosuficiencia, proporcionándoles la posibilidad de ser artífices de su propio destino. Tiene como objetivo principal la acción directa sin gastos de gestión ni sueldos y se nutre de un voluntariado totalmente comprometido y entregado.