Más de 3.800 empleados de Sanitas están llamados a participar en la iniciativa 'Limpieza de Primavera'

Actualizado 04/06/2012 14:43:44 CET

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 3.800 empleados de Sanitas están llamados a participar en la iniciativa 'Limpieza de Primavera' que se celebrará a lo largo de este mes de junio en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este martes, 5 de junio.

Así, podrán participar en la iniciativa empleados de la sede central, oficinas comerciales, Clínicas Milenium Dental, Centros Bienestar Milenium o Centros médicos Milenium, entre otros, según especifica la compañía en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar los espacios de trabajo y la organización de los mismos. Para participar, los empleados sólo tienen que enviar un correo electrónico y recibirán una caja para el reciclado de papel en su puesto de trabajo. Así, toda la documentación acumulada e innecesaria será recogida para su posterior reciclaje.

'Limpieza de Primavera' es una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que Sanitas desarrolla y que contempla, entre otros objetivos, reducir en un 20 por ciento la huella de carbono de la compañía antes de 2015.