24 de febrero de 2020
 
Publicado 05/04/2018 13:19:39CET

Northgate se suma al 'Proyecto Coach' de Fundación Exit para impulsar la inclusión de jóvenes en el mundo laboral

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Northgate Renting Flexible ha anunciado su participación activa en el 'Proyecto Coach', diseñado por la Fundación Exit, un programa, que se desarrolla en diferentes ciudades de España consistente en una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del Coaching y del Mentoring.

De esta manera, el joven conoce el mundo de la empresa por dentro y descubre su vocación con el objetivo de motivarlo para continuar su formación, según detalla el operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas.

Desde Northgate, y demás empresas voluntarias, realizan en seis sesiones una visita a las entidades sociales o educativas, la presentación de la empresa, una perspectiva del sector de interés y de recursos humanos, para finalizar con un proyecto personal. De esta manera, los alumnos y participantes puedan descubrir su potencial y redefinir sus objetivos en el mercado de trabajo.

El director de Recursos Humanos de Northgate Renting Flexible, Sergio Ortega, ha indicado que "desde la compañía siempre fomentamos la participación en este tipo de proyectos para facilitar la inclusión laboral de los más jóvenes, para motivarlos y para que consigan descubrir su vocación".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Activado el protocolo por un posible caso de coronavirus en Logroño

  2. 2

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y los eventos en La Scala mientras suben a 3 los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Italia confirma cinco víctimas mortales y más de 200 contagiados por el coronavirus

  5. 5

    Austria reanuda el tráfico ferroviario con Italia tras descartar dos supuestos casos de coronavirus