Actualizado 02/04/2008 16:14 CET

La Obra Social de Caja Madrid presenta mañana en Valencia la exposición de arte contemporáneo 'Generación 2008'

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Obra Social Caja Madrid presenta mañana en Valencia la exposición de arte contemporáneo 'Generación 2008. Premios y becas de arte Caja Madrid', que tiene como objetivo "convertirse una plataforma de proyección internacional de jóvenes creadores", según informó hoy la entidad en una nota.

La exposición, promovida por la Obra Social y respaldada por la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad Valenciana a través del Consorcio de Museos de esta región, destaca, según fuentes de la organización, por la "importante presencia de autores vinculados a la autonomía".

A esta presentación acudirán la directora general de Patrimonio Cultural Valenciano, Paz Olmos; el subdirector general y director en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Caja Madrid, Bienvenido Saún; del responsable de Obra Social Caja Madrid en la Comunidad Valenciana, José Blanca; y la comisaria del proyecto, Oliva María Rubio,. También asistirán los artistas Loidys Carnero, María Jesús y Patricia Gómez, Felipe Barragán y Mark Bentley.