Padre Ángel, Movistar Estudiantes y Northgate recolectan material deportivo y escolar para los niños más desfavorecidos

Publicado 29/10/2018 14:04:31CET
NORTHGATE

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Padre Ángel, Movistar Estudiantes y Northgate han recolectado material deportivo y escolar para los niños en el entrenamiento solidarios 'Training Camp' organizado por Northgate Renting Flexible, y el equipo de la ACB, Movistar Estudiantes, para los niños desfavorecidos del Padre Ángel y Mensajeros de la Paz.

La séptima edición del 'Training Camp' se ha celebrado por primera vez en el polideportivo Antonio Magariños, la cancha del equipo estudiantil en la que decenas de niños, a partir de los siete años de edad, han podido jugar y aprender de primera mano con los jugadores profesionales del Movistar Estudiantes.

Tras las palabras de agradecimiento del Padre Ángel por la generosidad mostrada por los asistentes, quienes han entregado un juguete cada uno de ellos y sus acompañantes, el técnico del Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, organizó a los participantes en diferentes equipos por edades, mientras que los jugadores Edgar Vicedo y Omar Cook, ejercieron de capitanes.

Tras la sesión de entrenamiento, técnicas y tiros libres, los participantes disputaron un encuentro, y recibieron un diploma. "En cada edición conseguimos superarnos e involucrar a más personas en esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados. Además de disfrutar de una tarde de baloncesto, los más pequeños aprenden valores de compromiso, compañerismo, trabajo en equipo y solidaridad con un club tan volcado en la educación e integración, mientras hacemos algo por los demás", ha señalado el director comercial de Northgate Renting Flexible, Eduardo González de la Rocha.

Para leer más